jueves, 9 de febrero de 2017

Camiseta Papallona

Llego a este Rums en una compañía fantásticay repitiendo la camiseta 'sin nombre', que ya tiene nombre. Gracias por las sugerencias, me he decidido por Papallona.

Aquí mis chicas (¡¡gracias por animaros a probar!! Son unas valientes, estas testers jijiji cosiendo casi a ciegas, pero les han quedado unas camisetas fantásticas, pasad a verlas, no sé cuál me gusta más):



Esta vez he cosido en tela de camiseta elástica con un rosa muy chulo.


La tela tenía menos caída, y por eso ha quedado algo más corta que la anterior. No la veo con leggins, pero con vaqueros o una falda me irá genial.


De nuevo cuello alto, y mangas 3/4. Me gusta el contraste cuerpo ancho y mangas ajustadas, es muy cómoda pero no parece que me vaya enorme.


Va a caer una tercera seguro -a ver si esta vez aprovecho para sacar alguna foto del proceso, aunque es súper fácil de coser- y después si os apetece hacemos un CC exprés :) ¿Qué me decís? ;-)



20 comentarios:

  1. Guauuu, yo me apunto al CC!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! Me encanta tb el color. Eso, a animar este invierno frio! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al CC si lo haces!!! Ya tengo hasta l tela. Y no sé si me gusta mas la anterior o esta

    ResponderEliminar
  4. Queda fenomenal y ese color es ideal. Me encantaría hacerla, tiene pinta de comoda

    ResponderEliminar
  5. Deseando coser cientos!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Fantástica!
    Que rosa más vibrante, se ve muy lindo
    Al tener las mangas ajustadas no da la sensación de "bola", si no que el contraste se ve muy bien.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, volem CC de papallonaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  8. Es un acierto total el poner ajustadas las mangas y la parte de arriba, y luego desde ahí anchear, porque no se ve como que llevas una camiseta grande, sino que el patrón es así. Y comodísimo! Gracias por tu generosidad <3

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las versiones. Estoy deseando empezar el CC!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí! Me apunto segurísimo!!
    Te queda genial este rosa y tengo ganas de hacerme una camiseta de cuello alto, no me he hecho ninguna, como puede ser!?

    ResponderEliminar
  11. oooh que bonica queda..sera q el color tambe es genial!!!!!

    petonets preciosa!!

    tati

    ResponderEliminar
  12. Todas las versiones me gustan, pero el rosa es mi debilidad... PRECIOSA! Besos!

    ResponderEliminar
  13. YO ME LA VOY A COSER PARA ENTRETIEMPO SIN CUELLO , PARA LLEVAR CON VAQUEROS Y PANTALONES ANCHOS. ME LA ESTOY IMAGINANDO YA ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...