domingo, 27 de noviembre de 2016

Semana íntima y camiseta

Llego un poco tarde a la semana de costuras íntimas de Saiziland, pero tanto ver ropa interior chula al final me decidí a coser yo también.


Aprovechando unos retales, corté 4 y una camiseta.

Tela de ballenas y de rayas de Cal Joan.
El resto son recicladas o llevan mil años en la montaña de retales.


Patrón gratuito (el mío de siempre) aquí.
Elásticos de colores, de Hilos y Más. En el de abajo-izquierda añadí de 2 colores.


Y otra camiseta básica, mismo patrón de un BurdaKids que os he enseñado últimamente (maravillas de ya tenerlo cortado y saber que le sienta de maravilla).


Esta vez probé a coser el cuello siguiendo este tutorial de Fushufana. Es mi primera vez, y fue mucho más sencillo de lo que esperaba. En lugar de aguja doble como propone ella hice un zigzag.
Quedó muy bien pero casi me salió bocón. ¡Me fue de un pelo!


Y así queda puesta. Con esto cumplo con las costuras normalitas de la semana y prometo alguna más inspiradora en cuanto pueda ;)


¡Feliz semana!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...