jueves, 3 de noviembre de 2016

Retocando una camiseta

El invierno pasado no usé apenas esta camiseta. Cuando la veía en el armario, me encantaba. Pero cuando me la ponía las mangas me parecían demasiado cortas y la camiseta demasiado ancha en la parte de arriba de los brazos.

Perdonad las arrugas, se nota que estaba en el fondo del cajón.

La tela es tan gustosa que decidí meterle tijera cúter a la tela que sobraba y cambiar los puños por otros más largos.


De paso, añadí una cinta de matrioskas en la costura de los hombros-mangas.


¿Qué os parece? He quedado muy contenta con el resultado, me la he puesto más veces desde que la he retocado que en los dos inviernos anteriores.


Camiseta roja, dels Encants de Bcn
Camiseta de rayas de colorines, de Cal Joan
Cintas, de Hilos y Más

Aprovecho para participar en Rums.

15 comentarios:

  1. Me encanta la nueva versión!! Esa tela arcoiris me vuelve loca!! Qué bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Qué xula y divertida!! Me encantan tus arreglos!!!

    ResponderEliminar
  3. Caray, ha quedado increíble!! Ni punto de comparación con antes, ahora tiene un toque mucho mas bonito

    ResponderEliminar
  4. Genial la magia de los retoques. Super cambio!

    ResponderEliminar
  5. Esta camiseta ha ganado con los años sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Joer que cambio!! Me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como queda ahora! me encanta tu recycling de prendas handmade

    ResponderEliminar
  8. Viva el reciclaje!!! Mucho mejor está versión...

    ResponderEliminar
  9. Mucho más chula ahora!! Un apaño estupendo!!

    ResponderEliminar
  10. Arriba el reciclaje!! Te ha quedado genial y es cuando se nos atraviesa una prenda hasta que no la cambiamos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...