miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reciclando - de 3 en 3


Hace poco hice limpieza de altillos (abufff) y aparecieron un montón de prendas para reciclar. Dejé a mano las que me pareció que tenían más salida, y el otro día le enseñé las camisetas al peque y le dije que eligiera.
Se quedó con estas: (perdonad las arrugas, l¡levaban años ahí!)


No tenía patrón calcado de camiseta con mangas normales de su talla, ni ganas de improvisar, así que eché un ojo a las revistas y elegí un patrón de camiseta básica de un Burda Kids -el mismo que cosí aquí, pero una talla más-.


El patrón lleva botonera delante - me la salté - y bajé un poco más el cuello, para terminarlo con puño.

Cosí sólo una, para comprobar la talla...


... y me encantó. Me gusta que las mangas cortas sean cortas (no hasta casi el codo), y que las camisetas no sean muy amplias (pero que tampoco se le peguen en la cintura). Esta cumple con todo eso a la perfección.


Así que con el mismo patrón corté y cosí las otras 2.
Coserlas fue muy rápido, porque aproveché los dobladillos del bajo y de las mangas, así que sólo usé la overlock.

En manga larga también me ha gustado mucho el patrón, las mangas tienen el ancho y largo que toca.


¿Qué os parecen? Sé de uno que va más chulo que un ocho con sus camisetas nuevas :)








6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...