lunes, 7 de noviembre de 2016

Monedero - Zippy Wallet

Tengo el monedero muy gastado, y quiero coserme uno, peeeeero como la cremallera aún funciona y no tiene ningún gran agujero, aún no me he puesto.
En cambio, el de mi marido estaba completamente destrozado y necesitaba uno nuevo sí o sí.


Le gusta que sea pequeño y siempre lo lleva encima, junto con tarjetas, carnets, etc. Así que pensé en 2 compartimentos, porque si lo lleva todo junto el pobre DNI queda hecho un asco en tiempo récord.



Seguí, más o menos, el estupendo tutorial del Zippy Wallet de Noodlehead. Cambié esa pequeña solapa que abrocha la parte de las tarjetas por una grande que va de lado a lado, para que no asomen las esquinas y queden mejor guardadas.


La verdad es que es una costura sorprendentemente sencilla, ¡tengo que repetir!


Telas: vaquero reciclado, triángulos de Cal Joan, interior de sábana de Ikea
Cremallera de Hilos y Más
Snaps de SnapClic




7 comentarios:

  1. Chulo, lleva 2 espacios para tarjetas o uno?
    Tengo un CVCQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espacio con cremallera para las monedas / billetes doblados, y un espacio en uno de los lados para tarjetas. Pero si quieres ponerle uno en cada lado seguro que queda igual de bien.

      Eliminar
    2. (no sé por qué tu comentario se fue a spam, por eso he tardado en publicarlo, no lo había visto!)

      Eliminar
  2. Costura sencilla pero que queda fenomenal!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más chula!!! Me encanta. Siempre pienso que me tengo que cambiar el monedero. A lo mejor me sirves de inspiración!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero seguro que la usa un monton, esta genial!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástico y muy practico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...