jueves, 17 de noviembre de 2016

Give It a Try


Hace unos días oí esta frase y me encantó.

It's impossible - said pride
It's risky - said experience
It's pointless - said reason
Give it a try - whispered the heart.


Una costura básica: camiseta manga larga en una tela gris babosilla y elástica, muy cómoda.


Patrón: camiseta Arorua. He estrechado un poco las mangas (todo por no calcar una talla menos) y añadido un cuello alto.
Puños y bajo sin rematar.


Frase estampada con sellos-letra de Tiger y tinta para tela de Hilos y Más.
Truco: ir agrupando las letras y sujetarlas con una gomita, para estampar más cómodamente por palabras (o por trozos de palabra, porque sólo tengo 1 letra de cada).


Aprovecho para enlazar en Rums y en En Modo Básico de Lo de Valeria.

11 comentarios:

  1. Que frase tan bonita!! bien se merece esta camiseta! Muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este patrón!!! Y me encanta como quedan las letras cuando se estampar cosas sellos cuadrados y se marca un poco el borde, lo encuentro tan handmade (corazoncitos) la frase es genial y todo en conjunto una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de camiseta, estas frases me inspiran mucho!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado! Tengo esos mismos sellos y me acabas de inspirar!

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Y la idea del elástico me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué pone... (estoy en modo inicial de inglés), pero seguro que es una frase genial, y queda fantástica en esa camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible - dijo el orgullo
      Es arriesgado - dijo la experiencia
      No tiene sentido - dijo la razón
      Prueba - susurró el corazón

      Eliminar
  7. Me encantan las frases motivacionales y ésta me super encanta, me voy corriendo a ver ese reto de costuras básicas porque lo necesito como el comer!

    ResponderEliminar
  8. Que chula se ve con la frase, muy ingeniosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda frase!! y la camiseta preciosa, casi no reconozco el patrón con el cuello alto (y eso que llevo mi Aroura en este momento)jeje..
    Gracias por seguir con el reto..
    Besos desde Uruguay..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...