jueves, 24 de noviembre de 2016

Believe


Comparto este Rums con Pandielleando, y es que me enamoré de su vinilo con frase molona, ¡y me mandó uno! ¡¡Gracias!!


¿Qué me coso? Uhm, necesito camisetas, y tenía una tela azul oscuro muy gustosa... que evidentemente no me bastó para toda la camiseta. En fin, mangas en otra tela y casi mejor aún :-P


Me encanta taparme el cuello, y con el resto de tela que me quedaba le cosí un cuello de dos vueltas a juego...


... Reversible. Por el lado azul queda así...


... y por el estampado me encanta también. ¿Cuál preferís vosotras?


Y en esta última foto, "sin cuello extra".


Patrón: uno de mis preferidos, la camiseta Arorua.
Tela estampada: Cal Joan
Tela azul: Mercat dels Encants


Ahora me voy a ver en detalle la costura de Pandielleando jejeje.




12 comentarios:

  1. Me gusta mas en azul!! Jajaja, costura preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Costura trotera a tope! Mensaje muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Me quedo con el lado azul también!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de compartir mensaje contigo! Las dos sabemos que sí se puede! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Genial la camiseta, a mi me gusta más el azul.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tanto la camiseta como el mensaje

    ResponderEliminar
  7. Un mensaje genial, y cuello y camiseta chulisimos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena camiseta con mensaje, me gustan ambas caras 😆

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo del cuello extra! Me lo apunto. La camiseta chulísima!

    ResponderEliminar
  10. que chula te ha quedado, la tela azul es chula pero con las mangas estampadas la has hecho mas tu

    ResponderEliminar
  11. Que buena combinación de telas!! Y qué chula la frase compartida!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita! Siempre me encantan tus costuras! Genial colorido y la frase!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...