lunes, 17 de octubre de 2016

Leggins, leggins y más leggins

Hoy os enseño una costura en serie.


Bueno, para ser exactos, primero cosí unos y comprobé que le fueran bien...


... y después he cosido otros dos.


Con 75cm cm de tela no nos basta para los leggins, ¡cómo crecen! Pero no pasa nada, en lugar de hacer dobladillo abajo, les añadí un pequeño puño de la misma tela.
Además, es una excusa perfecta si quieres poner unas cintas.


También puse cintas para marcar la parte de detrás - por fuera, ¡con lo monas que son! y así no raspan.
Y casé las rayas, una de mis manías jejeje.


Como siempre, la cintura con el elástico directamente (tutorial aquí).



Patrón: Garden Work, de la Ottobre 01/2015. He bajado un poco la cintura, para rematarla con elástico.
Telas: camisetas elásticas de Cal Joan.
Elásticos de colores y cintas, de Hilos y Más.
Más cintas, de La Botonería.





5 comentarios:

  1. Qué chulos!! Como se empeñan estos niñ@s en crecer... 😅

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo...costureando en serie!! Qué chulos los de rayos y los de rayas!!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que poner a ello ya, es lo que más usa durante el curso. Te han quedado chulísimas !!!

    ResponderEliminar
  4. han quedado chulísimos! Los leggins son geniales para hacerlos en serie ;) Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...