viernes, 13 de noviembre de 2015

Princesa del Viento


Mi nena dice que su nuevo vestido es de Princesa del Viento. No seré yo quien le lleve la contraria.


Al fin cosí el Busy Forest, que después de ver el Cose Conmigo que habían montado desde Fans de Ottobre Design le tenía muchas ganas.


Las únicas modificaciones que hice fueron dejar el escote más cerrado, porque había leído que queda bastante escotado, y acortarlo un poco.


La tela azul es reciclada de una camiseta mía enorme (aprovecho para participar en el Recycling Friday de MiMaraMundo).

La tela preciosa de plumas fue un regalo (¡¡gracias!!).

Esa pequeña cinta tapa de puntos tapa la costura del cuello. Decidí ponerla un poco a un lado.


Decoré toda la parte de delante -y la nuca- con plumas que sobraron de los recortes de tela. Fue muy fácil, pegándolas primero con adhesivo temporal en spray, y cosiendo después el borde con zigzag y walking foot.

Además puse tachuelas termoadhesivas plateadas, rosas y verdes.


El bajo lo terminé con este zigzag quebrado, es una puntada muy agradecida, elástica y que no suele ondular ni dejar tiesa la tela.

Aproveché para añadir alguna etiqueta.


Patrón: Busy Forest, de la revista Ottobre 04/2015.

Camiseta azul, reciclada.
Camiseta de plumas, un regalo.
Etiquetas, tachas termoadhesivas y adhesivo temporal en spray, de Hilos y Más.



22 comentarios:

  1. Jo estic amb la teva nina...la tela de plomes és divina i li dona un aire molt especial...preciós! !

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una preciosidad! Tu hija le ha puesto el nombre perfecto. Me chifla. M'enamoraoooooo. :)

    ResponderEliminar
  3. M'encanta aquesta tela i el vestit de princesa del vent és deliciós!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, se me ha puesto la piel de gallina en un arrebato nostálgico! Yo llamaba príncipe del viento a mi primer hijo, que decidió llegar al mundo el mismo día que pasó por aquí el ciclón Klaus (https://es.wikipedia.org/wiki/Cicl%C3%B3n_extratropical_Klaus) . fue un día tan intenso!
    El vestido espectacular, las aplicaciones le quedan genial!!!! Me gustan especialmente las de la espalda! Es precioso por todas partes!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!! Me gusta el nombre, el patrón, la tela, las plumas, las tachuelas.... TOOOOODOOOO...

    ResponderEliminar
  6. M'encanta la combinació de tot plegat!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita combinación!! Ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras para tu vestido me requetencanta es precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Woww!! Qué bonito te ha quedado, la tela, las aplicaciones, todo!!
    Es genial lo que hacéis con un simple patrón, muchas gracias por compartir tus costuras con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...