martes, 24 de noviembre de 2015

De ciervos (2)

Otro pantalón calentito, en tela de sudadera perchada elástica, esta vez para mi nena.


El patrón vuelve a ser el pantalón Tau, que lo tengo siempre a mano y sé que les queda bien. Esta vez lo estreché un poco del lateral de las piernas porque no me bastaba la tela.


Las telas son de un mercadillo por Valencia y las cintas de Hilos y Más. A veces me decís que no sabéis cuándo usar las cintas. ¿Habéis probado poniéndolas verticales en el puño de abajo? Quedan chulas.





8 comentarios:

  1. Que chulo y además calentito que esa tela la tengo y es muy calentita!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! en mi mercado no hay telas tan chulas, jeje. No he puesto nunca un puño con etiqueta en vertical, pero el próximo lo pondré así en el cuello sí la pongo a veces tapando la unión del puño)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como siempre!
    Lo de la etiqueta, las veces que la he puesto en cuellos o puños, me pica la costura! No sé por qué, quizás porque quemo los extremos para que no deshilache, y eso la vuelve más rígida? Por eso dejé de ponerlas de esta forma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuellos sólo pongo de las que no son tejidas. En puños no nos molesta, sólo pongo por la parte exterior, odio las cosas que pican!

      Eliminar
  4. Pues queda muy bien así la etiqueta!! tengo que probar :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! Justo ayer saqué el patrón del Tau, que mi nena también necesita pantalones nuevos jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...