miércoles, 6 de mayo de 2015

Sorteo vinilo infantil - resultado


Vamos a por el resultado del sorteo del vinilo infantil de Stikets.


Después de quitar los comentarios duplicados, han quedado 246 participantes.

Pensaba meter la lista de nombres para el sorteo, pero se me olvidó pediros que pusierais un nombre que os pudiera identificar plenamente y me he encontrado con varias Ana (por poner un ejemplo) así sin apellidos, así que no habría sabido a quién le tocaba.
Por eso he sacado un número aleatorio (he usado esta web), y ha salido el número 16, alguien que se apuntó muy prontito.


¡¡Felicidades Ainara Alonso!! Después te mando un email .

¡¡Gracias a todas por participar!!

Y gracias a Stikets por ofrecerme el vinilo para regalar.


Si no habéis tenido suerte en el sorteo o si queréis encargar etiquetas para marcar las cosas de vuestros peques, os recuerdo que tenéis un 5% de descuento en todos los productos de Stikets si accedéis a través del banner que hay en el lateral de mi blog (arriba a la derecha).


2 comentarios:

  1. Que ilusión! !!! Muchas gracias! !! A mi peque le va a encantar! !! La primera vez que me toca algo!!! Gracias mi rincon de mariposas! !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...