lunes, 18 de mayo de 2015

Otra camiseta Lua y propuesta

Repitiendo patrón, otra camiseta Lua como la que os enseñé aquí. Me gusta muchísimo cómo queda.

 

Esta vez he usado una tela de camiseta azul lisa (Mercat dels Encants - Barcelona), para poder combinar con un montón de cosas.
La tela roja de puntos es camiseta elástica, de Modes4U.


Las cintas y etiquetas son de Hilos y Más.



El cordón, los finales de cordón (hay en varios modelos y muchísimos colores) y los botones son de La Botonería.


Me encanta el detalle de las cintas en los hombros.


Esta vez he puesto una cinta también en la capucha, además de quedar muy chula, así no queda costura la costura de la overlock en el interior.


Por ahora no he podido hacer y probar más tallas del patrón (ejem, la falta de tiempo), pero seguro que al menos esta -talla 7 años- sí que la podemos coser juntas...



Es fácilmente alargable a vestido (aunque no lo he probado) y se puede coser sin capucha (como aquí).

Cuando pueda os pongo un post con lo materiales que usaremos exactamente.
Pero si queréis ir reuniéndolos, pensad en tela de camiseta, 1m cordón, 2 finales de cordón, 1m de cinta... y si tenéis adhesivo en spray para pegar la cinta antes de coserla, mejor.

Podríamos coser mmm ¿la semana que viene o la otra?

¿Quién se apunta? :)

22 comentarios:

  1. Muy bonita!!y tidos esos detallitos son geniales. Mi niña tiene 2 años y no conozco tampoco ninguna niña se 7 aprox para regalarle q pena

    ResponderEliminar
  2. Yo si me apuntó!! Ya modificare el patrón para la talla de mi niña!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. esta camiseta es una pasada!!!! con tanto detalle! preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, ya luego veré como reducir algún talle...Gracias dawn

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Esta camiseta me chifla!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. es una camiseta preciosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto! La talla es algo grande para mi hija pero seguro que encontraré la manera de ajustársela.... así que, cuenta conmigo! Y de nuevo, como siempre, gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria apuntarme. Ya le he cosido varias faldas y un vestido muy sencillo a mi hija. Le voy a echar valor y me lanzo con esta camiseta, a ver si puedo con ella. Gracias, es preciosa...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la playera amiga, me apunto ya te mando las fotos de mi funda de gafas, fuera de tiempo pero la hice, besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita! A ver si encuentro hueco y puedo coserla. ...

    ResponderEliminar
  11. La talla 7 años me viene genial para niño, crees que "enderezando" el patrón ya se adaptaría, o tendría que modificar las mangas tambièn? Me encantaría hacerle una a mi peque!
    Gracias,
    Ana S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la haría recta en los laterales, pero también comprobaría que le vaya bien de ancho de pecho, no sé si es un poco estrecha para niño (con ampliarla de allí ya está)

      Eliminar
    2. Voy a medirlo entonces, gracias por responderme! =) Si tuviera que ensancharla, bastaría con "abrir al medio" el patrón y separarlo lo que sea necesario? Tal vez sea una pregunta ridícula, pero es que nunca he modificado un patrón... intencionalmente, jajaja!
      Beso,
      Ana

      Eliminar
    3. yo más bien movería la línea lateral, si abres del centro te quedará el cuello más escotado y ya no te encajará la capucha

      Eliminar
  12. seguro yo me apunto,
    Idalia saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseandoooo mi nena va a hacer 7 años en agosto... asi que me viene perfecta!

    ResponderEliminar
  14. A ver si llego!!!! Yo quiero hacerla para mis bichillos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí la verdad es que la primera versión me gustó mucho. Venga!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Creo que la voy a hacer en tela de sudadera para que le sirva de chaleco

    ResponderEliminar
  17. Tengo tela de sudadera esperando, según medidas probablemente ésa sea la elección ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...