miércoles, 13 de mayo de 2015

Estrenando falda (con medidas para talla 8 años)


¿Conocéis las telas de Sanrio y Hello Kitty de Modes4u?
Hace unos días me ofrecieron probarlas y enseguida dije que sí.


Como nos encantan los colores vivos, pensando en coserle una falda a mi nena, elegí una tela rosa de conejitas y otra roja con topos.


En la siguiente foto se aprecia un poco mejor la textura, no son algodón fino ni tampoco son tan gruesas como la loneta. Los colores en directo son aún más bonitos.


Esta es la falda que he cosido, con vuelo, como le gustan a mi nena.


Estas son las medidas que he usado para talla 8 años (márgenes no incluidos):
  • Cintura -tela de topos- : 80 x 8cm  (va doblada y con elástico dentro)
  • Parte de arriba -rosa- :  90 x 11cm
  • Parte central -topos- : 114 x 18cm
  • Bajo -rosa- : 114 x5cm (+ dobladillo)


Iba a ponerle bolsillos, pero al final no nos convencía, y mi nena propuso que los transformara en un monedero. Ahí guardamos nuestras tiritas ahora :)


Otro día os enseño la camiseta Lua que sale en la primera foto, ahora es su conjunto preferido.


5 comentarios:

  1. Chulísima!! Me encanta la combinación. Creo que voy a probar a hacer una para mi enana, pero un pelín más grande quizás.
    Y el conjunto, no me extraña que sea su preferido, también sería el mío! ;)

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! me gusta verla siempre con sus libros a cuestas! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡La queda estupenda! A estas edades es todo un acierto falda de vuelo + estampado de Kitty = éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la falta y me gustan las telas! a mi peque le encantaría. Y no te digo de ese monedero para tiritas, le encanta ponerse tiritas en todos sitios!!
    Qué suerte que tu niña lea tanto, la mía mayor parece que ahora le empieza a apetecer...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...