lunes, 11 de mayo de 2015

Criaturas

Hoy os enseño unas costuras especiales: son de mis peques. Les chifla coser (claro, es lo que ven jejeje) y tienen mucha maña :) que no se diga que no saben coser un botón (y por supuesto, no tiene nada de ver que sean niño o niña).

Primero os enseño los dos de mi nena, que ha cosido hace muy poco (se los regalaron por su cumple, en enero).

El primero es un tigre que viene con aguja gruesa y los agujeritos para pasar la aguja, es fácil de coser y queda fenomenal. No recuerdo de dónde es.


Y este otro es un conejo - calcetín, como los de esta web. Es para más mayores, viene con aguja normal y plantilla para que cosan y recorten el calcetín, y después lo decoren a su gusto. Nos encanta cómo ha quedado.


Por último, este monstruito lo cosió el peque hace un tiempo. Era un kit muy chulo que le mandó Rojo Ababol (gracias!!) y que nos duró bastante tiempo, porque con 3 años tenía menos paciencia y quería coser pero lo dejaba pronto... nunca lo abandonó, y al final lo acabó y ¡quedó fenomenal!
Duerme siempre con él.



Además también me piden retales, tijeras, hilo y aguja a menudo (o pegamento) y disfruto de verlos anudar, trenzar, recortar, bordar, pegar, coser, hacer broches, ropa para muñecos... de todo :)


18 comentarios:

  1. Me encantan!! Tan artistas como su mami!

    ResponderEliminar
  2. Waooi me encanta, yo pensaba q aun era pronto...mi hijo hace los 4 en agosto y lleva unas semanas q cuando m ve hacer algo se sienta a mi lado y me dice q el tambien quiere coser que es mayor, pero no se que darle...el kit del monstruto del niño o el tigre me parecen perfectos!?no sabras de ninguna web??le preguntare a rojo ababol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo descubras, ¡comparte la info! Yo estoy como tú. :)

      Eliminar
    2. Chicas, el tigre (acabo de encontrar la caja) es de "Avenue Mandarine" y se llama Little Couz'In Collection
      http://www.avenue-mandarine.com/FRA/les-produits/Boites-creatives/A-partir-de-6-ans.html
      Lo compraron en una tienda física en Palma de Mallorca, así que debe haber en más sitios

      Eliminar
  3. Q bonitossss artistas como su mami

    ResponderEliminar
  4. Que artistas! Y q ilusión esos peques aficionados a la costura!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos preciosísimos. ¡Me encantan! Tengo que ponerme las pilas con mis hijos y darles un poco de carrete, que los veo acercarse al estudio y se me ponen los pelos de punta, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Pero qué bien cosen tus peques, son unos artistas!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos , lo hacen con más cuidado que nosotras muchas veces!

    ResponderEliminar
  8. Vaya artistazos que tienes, son chulísimos, felicidades a tus peques, qué ilusión que hayan salido a la mami, jeje

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo de artistas!! Así da gusto ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues lo hacen genial!! tienen una maestra estupenda :)

    ResponderEliminar
  11. Jolines qué cracks! La mia aun es pequeña, pero si que quiere empezar a hacer todo lo que hace mamá, de momento lo que más le llama la atención es el mega ganchillo para trapillo, me despitos y ya está con él dando golpes.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres! Yo me vuelvo loca de contenta cada vez que quieren usar la máquina de coser para algo!

    ResponderEliminar
  13. Que chuladaaaaas!! Y q bien te han quedado

    ResponderEliminar
  14. Perdón perdón! LES ha quedadoooo....esto x trasnochar;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! sois unos artistas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...