martes, 26 de mayo de 2015

Camiseta-zorro (II)

Hace años cosí una camiseta-zorro para mi peque, fue un éxito total, se la ha puesto mil veces, ya le va súper justa -y cómo no, tiene un montón de manchas de las que no se van-.


Ahora tenía que quería coser algo para un peque fantástico, y me acordé de que si al mío le gustó tanto esta camiseta... quizás a él también le haría gracia.


Esta vez pegué todos los retales con adhesivo en spray antes de coserlos, ¡qué fácil! Y los cosí con zigzag (que tampoco tenía cuando hice la primera versión, ¡qué tiempos!).


Para las piezas blancas usé una camiseta ligeramente afelpada y la puse del revés, así quedan más suaves.

Terminé el bajo con una puntada que imita la overlock, queda elástica y muy chula.




Patrón: Raglán Naii -es estupendo, no me canso de usarlo ... y para esta camiseta va fenomenal el corte raglán, así metes las orejas en las costuras-

Tela naranja, Mercat dels Encants
Puño rojo, regalo de una amiga
Adhesivo spray, Hilos y Más

17 comentarios:

  1. nooooooooo si es fantasticaaaaaa!!!
    quiero una para mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de acordar de que necesito una camiseta zorro en mi vida XD

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante!!! Sin palabras!!! Fantástica!!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada, una vez vi un panda asi con orejas en la costura...ya estoy imaginando otras versiones !!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la camiseta cielo besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! No se porque pero los zorritos me chiflan!!
    Esta me la apunto para hacerla a mi peque.., si es que no te importa....
    Eres una crack!

    ResponderEliminar
  7. Esta genial me ha encantado la idea!!!

    ResponderEliminar
  8. espectacular! que mona!!! me muero!!

    ResponderEliminar
  9. Uala!!!! va a alucinar!!!! es una pasada

    ResponderEliminar
  10. una passada!! m'he enamorat, és genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...