viernes, 12 de diciembre de 2014

Flor de colorines


De vez en cuando me entran unas ganas locas de hacer algo con los retalitos de mil colores que voy acumulando.


Estos era muy pequeños, pero perfectos para hacer los pétalos de una flor.


¿Dónde la cosí? ¡En la parte de delante de una sudadera!
El patrón es de la última Ottobre, el número 17 (sudadera Heather).


Le he añadido un puño abajo para que quedara más larga y llevarla con leggins.


En la espalda he añadido una botonera falsa (tutorial aquí). Los botones rosa son de La Botonería.


Ya que estamos, la flor es un bolsillo. Sobra decir que la dueña está encantada con su sudadera nueva.




17 comentarios:

  1. Ooooh, ¡¡preciosa!! Qué buena idea adaptar el bolso en bolsillo. ¡Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me acordaba del bolso! Iba a ser una aplicación, después pensé q con los pétalos en doble sería más fácil y quedaría mejor, y en esas que digo uy, ya que estoy puede ser bolsillo... Se ve que mi subconsciente sí pensaba en el bolso!

      Eliminar
  2. ¡qué bonito! que dueña más afortunada. No puedo evitar que tus petalos me recuerden a las escamas de ciertos peces que hice... te lo dejo por si te sirve de inspiración para la próxima tanda de retalitos.... http://123hecho.wordpress.com/2014/04/14/bajo-el-mar/

    ResponderEliminar
  3. Q bonita camiseta y original. Tu niña estará encantada!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que la dueña esté encantada, porque es una preciosidad. Me ha gustado muchísimo el detalle del "bolsillo-flor" ;).

    ResponderEliminar
  5. ooohhh que idea tan chula!! Igual te copio :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Así aprovechas bien un montón de retalitos... Y ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  7. La flor bolsillo súper chula y la botonera de la espalda me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Utilizas hasta el retal más pequeño ;)

    ResponderEliminar
  9. Un encanto!Y ni te digo la modelo con el piecito levantado,para comersela!Felicitaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea usar esa flor de bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que derroche de creatividad!!! Retales-petalos-flor-aplicación-bolsillo-botones... vamos que colo para hacerse ocupa en tu casa para que nos cosas esas maravillas!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! y yo tambien me acorde del bolso flor, jiji...
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...