martes, 1 de julio de 2014

Camisetas sin mangas, recicladas

Camisetas sin mangas para mi peque, lo mejor para este calor.


Telas recicladas. Me encanta reciclar, y algunas telas son muy chulas.


Aplicación en forma de estrella para tapar unos agujeritos... Fijada con adhesivo en spray y después cosido el borde con zigzag.

Patrón adaptado a partir de este patrón de camiseta manga corta (he estrechado de la parte de los hombros. También he ampliado un poco las sisas, porque después al añadir puño quedan más estrechas).


4 comentarios:

  1. El maravilloso mundo del reciclaje.... Me ha encantado la estrella tapa agujeros jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que guay reciclando!!!!!, te han quedado genial. Me lo apunto, para cuando tenga un rato. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu capacidad para reciclar y que las cosas te queden siempre tan, tan rechulas! camisetas, pantalones, chaquetas... no se te resiste nada! jajajaja! la de la estrella me encaaaaaaaaanta!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...