jueves, 8 de noviembre de 2012

Recopilatorio chupas "de cuero" 2012

Blau mediterrani ha cosido una chupa roja chulísima para su sobrino. Su post aquí.



Ecomadres me ha dejado boquiabierta con una preciosísimas chupa de colorines. Su post aquí.



MiMaraMundo hace magia con todo lo que cose, le ha puesto una cremallera vista, un montón de aplicaciones chulísimas... Como siempre, me vuelve loca su toque personal. Su post con más fotos aquí.



Vero, de Feito de Lúa, ha hecho una chupa preciosa, toda con materiales reciclados, que además ganó el Recycling Friday de MiMaraMundo. Su post aquí.



Cristina, de Made in "na casa" ha empezado con una chupa reciclada con los materiales que tenía en casa, aumentando el patrón a talla 6 años. Qué bien queda la combinación de telas. Su post aquí.
Y otra, toda negra, de polipiel. Su post aquí. Y por último, una para la muñeca, a juego con la primera. Su post aquí.






Noelia, de eneypunto, ha hecho una chupa de polar estampado muy original y con botones tipo trenka. Su post aquí.



Nessa, de La Bizkatxa no es un bicho ha hecho una chupa negra con snaps verde lima, ¡¡me encanta!! Su post aquí.



Amaya, de Costurera Novatilla, ha cosido una chupa de polar rojo con aplicaciones y botones negros, ¡muy bonita! Su post aquí.



Mónica ha cosido 2 chupas para sus peques: una vaquera con bolsillo y una A, y la otra con pantalón a juego. ¡¡Me encantan las 2!!




Mia Romaguera, de Mireia's World, ha cosido una preciosa chaqueta reversible con capucha. Su post aquí.



La mamá de Joan Petit sorprende con una chupa reciclada a partir de unos vaqueros y una sudadera. Su post aquí.




L.Susana ha cosido una chupa chulísima, negra con cuello rojo, estrellas y bolsillo.



Anna ha cosido 2 chupas preciosas muy coloridas.





Lida nos enseña una chupa preciosa verde con peces apliques de tela de puntos.




Alarai de Siempre hay una mano, ha hecho 2 chupas súper coloridas para sus 2. Su post aquí y aquí.




Lunika512 nos enseña su versión camuflaje con cremallera. Su post con más fotos aquí.



Amaia ha cosido una chupa chulísima, con interior estampado y muy suave. 




Tamara de Y si sale bien... ha cosido una chupa negra forrada y con estrellas. Me encanta. Su post aquí.



Susi nos enseña una preciosa chupa azul turquesa con solapas estampadas, cremallera vista y aplicaciones de flores.




Hecho de tela ha cosido una chupa marrón con cuello estampado, ¡qué telas tan bonitas! Su post aquí.



Beatriz ha hecho una chupa peluda muy original y calentita, sin la parte de atrás del cuello.



Dracs i Princeses ha cosido una chupa de polar rosa estampado. Si mi nena la ve, ¡se enamora!



Gloria nos enseña una chupa muy elegante, con cuello estampado y detalles de la misma tela en las mangas.



Lidia ha cosido una chupa calentita, en polar de cuadros.



Rosenda ha hecho una chupa de polar negro con aplicaciones de tela y snaps para acortar las mangas.



Pilar ha cosido una chupa roja forrada de camiseta y con aplicaciones.



Cuchiflitina y sus locuras ha cosido una chupa negra con tachuelas. Su post aquí.



María Suarez ha cosido una chupa de polar celeste forrada de tela de florecitas.



Ness, de Las 7 vidas del gato,  ha hecho una chupa de polar negro, con unos botones graciosísimos que podéis ver mejor en su post aquí.



Silvia ha usado polar negro para su chupa.



Eva María ha cosido una chupa reversible con la inicial de su peque en la espalda, ¡me encantan las prendas reversibles!



Miate ha cosido una chupa reversible con bolsillos con cremallera, ¡¡preciosa!!



Isabel, de El rei leo, descalsito es viu millorha reciclado una sudadera para su chupa negra con bolsillo y botones verdes. Su post con más fotos aquí.


Bego ha cosido 2 chupas preciosas, una negra con aplicaciones talla 1 año, y otra morada para el año que viene.



Vanessa ha cosido una chupa lila.




Iré editando la entrada a medida que reciba más fotos. Si alguien quiere que cambie su nombre, añada enlace a un blog, lo que sea, ¡decídmelo!




¡¡Muchísimas gracias a todas!! Me encanta ver vuestras versiones.


¿Queréis ver más? Aquí están las del año pasado.



Estos son los posts de este Cosemos Conmigo:


15 comentarios:

  1. Que chulas todas!!!!! Y qué ilu hace ver tus cosicas en la pantalla,...

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas! Enhorabuena, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, ha habido muchisima participación y muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, me encantan todas... algunas me han dejado totalmente alucinada... me quedo sin palabras!!!
    Enhorabuena a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto nivel!! Han quedado todas muy bonitas. Felicidades a la "anfitriona" y a toooodas las participantes :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas!!!! que ilusión!!! Has hecho un gran trabajo! Muchas gracias por compartir tus patrones con nosotras!

    ResponderEliminar
  7. que trabajos madre mia!! no se cual me gusta más! la de la pepea pig de colores, es auténtica!!

    ResponderEliminar
  8. me requeteencantan TODAS!! son preciosas!! nos lo hemos currado... jijiji. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Guaoooo, me quito el sombrero, son geniales, todas toditas!!
    Un beso
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué bonitas!!!parece mentira un patrón y tan diferentes, cuanta originalidad!!!
    Qué pena, me lo perdí. Saludos, Cris

    ResponderEliminar
  11. Jooooo!!!! qué bonitas!!!yo no pude!!!Dawn tienes que hacer una tercera vuelta, para las que nos quedamos atrás!!!si es para el año que viene no te olvides de avisarme!!!

    ResponderEliminar
  12. Quina passada! Són totes xulíssimes!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cantidad de chupas... ¡¡¡impresionante!!!

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que pasada de creaciones , son todas geniales!
    Felicidades a las artistas!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias otra vez por tu maravilloso cose conmigo, ya veo que la gente se ha aplicado, hay verdaderas preciosidades. Según vaya acabando las demás chupas ire publicandolas y avisandote. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...