domingo, 31 de julio de 2011

Reciclando: Pantalón sarouel talla 18 meses (de camiseta)

Reciclando una camiseta de papi, sacamos este pantalón en 5 minutitos:

  1. Dibujé la forma del pantalón (las medidas salen más abajo) en un papel
  2. Colocar la camiseta, del revés, bien estirada en el suelo. Sujetar las 2 capas con unos alfileres y calcar la forma del pantalón. Podemos aproovechar el dobladillo de abajo de la camiseta como bajos del pantalón.
  3. Coser las 2 capas de camiseta juntas, por la línea de puntos.
  4. Recortar.

No le puse elástico arriba, porque lo usamos con paquetes de tela, y con ese culete no se caían jejeje, y también como pijama. Pero si le quieres poner, hay tela de sobra para hacerle un dobladillo y ponerlo.
Aquí os dejo las medidas, por si alguien se anima (recordad dejar un poco de margen para las costuras):

Talla 18 meses

Aquí un pantalón similar talla 3 años.

Aquí otra idea reciclando una camiseta de adulto.

13 comentarios:

  1. qué sencillitos!
    Para medida de 2 años? cuanto más se podrían aumentar las medidas??

    ResponderEliminar
  2. En la próxima entrada cuelgo los siguientes de mi nena, que se los hice con 2 años y aún lleva (tiene 3 y medio y está delgadita). ;)
    Estos los llevó hasta los 2 años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También muy chulossss!! y es verdad, que sin elástico arriba se tienen perfectamente, sobre todo con el pañal de tela, jejej. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los coses con máquina de coser normal o owerlock? Porque la tela es elástica, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Creo que los cosí a mano porque con la máquina se me estropeaba la tela... No tengo overlock pero seguro que les daría un acabado estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré una hace unos meses en el Lidl... pero aún está en la caja :( Me pasó lo mismo con la máquina de coser normal; tardé meses en lanzarme. A ver si me pongo y le hago otros pantalones a Nur para este invierno, que cuesta mucho encontrar ropa divertida para ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que lindo una vez más estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. La dueña de este blog, es una bella dama de las que ya no se fabrican. Me encanta este sitio!!!

    ResponderEliminar
  9. muy hermoso tu blog, pero me gustaria seguirte por correo electronico , a ver si activas ese widget porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, desde que cambió lo de la privacidad y tal, tener la suscripción por correo me resulta un dolor de cabeza :-/ - puedes seguirme por aquí, por Facebook o por Instagram.

      Eliminar
  10. Hermoso!! Para reciclar toda la ropa que ya no nos queda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...